Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-09-2021

Más que una pregunta o critica es una observación. No les parece que en la plaza consistorial se esta cargando demasiado .No hay más sitios en villava para realizar festejos,mercadillo,cine ,atarrabiako eguna,conciertos ,.....y así un montón de festejos .....ya se que esta muy bien y que es un ambiente inmejorable ..pero los vecinos también contamos no ? ....contribución ya pagamos ..y bien pagada para merecer un poco más de tranquilidad...y quiero constatar que no es ninguna crítica si no una observación que estaría bien tenerla en cuenta para próximos eventos ...atarrabia es pequeño pero parece que hay dos pueblos una vez pasando el pasadizo ..Ezkerrik asko

14-09-2021

Es cierto que la mayoría de actividades se concentran en la plaza consistorial, entiendo que es el espacio más adecuado y mejor preparado para albergar diferentes tipos de eventos. Al final, es la plaza del pueblo, donde la gente se reúne y socializa. De hecho, se ha organizado alguna otra cosa en otro espacio y no ha funcionado. Un saludo.