Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-09-2021
Desde cuándo se ha convertido la avenida de Pamplona en un aparcamiento permanente para las autocaravanas? Muchos vecinos que vivimos próximos a dicha avenida tenemos que dar vueltas y vueltas hasta poder encontrar un sitio donde aparcar y no es justo que las plazas de esa zona estén permanentemente ocupadas.
29-09-2021
La avenida de Pamplona nunca se ha convertido en un estacionamiento permanente para las autocaravanas. Lo que hay estacionado son vehículos de personas residentes en Villava que, efectivamente, no se mueven con tanta asiduidad como los turismos, pero eso no significa que estén siempre en el mismo lugar. Policía Municipal está controlando que los vehículos sean de Villava y que haya cierta rotación, cosa que sucede. Además, tienen toda su documentación en regla (impuesto de circulación, ITV, seguro...). Son vehículos que antes estaban estacionados dentro del casco urbano y ocasionaban otro tipo de problemas, como ocupar parte de acera o calzada, reducir la visibilidad de cruces o pasos de peatones, ocupar espacio, etc. Ahora, sin embargo, están en una zona donde no sobrepasan los límites establecidos por las marcas viales y, además, ganamos en otros aspectos en el interior del casco urbano. Un saludo.