Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-09-2021
Buenas tardes Mikel!!!!!!!¿ tienes una respuesta lógica para que el resto de grupos municipales de este ayuntamiento, hayan pospuesto y argumentado con bajo perfil político, y con pocos argumentos ( y el resto de grupos políticos dicen que trabajan para el bien del pueblo), Ver pleno del 27 de julio 2021, la propuesta de alcaldía para realizar de nuevo inversiones, y construcción de pistas de pádel y otras mejoras , en las instalaciones municipales y deportivas de Martiket. ? Mas vale que es una demanda social, y que se hizo una encuesta a los usuarios/as. Somos muchas las personas que estamos esperando estas inversiones municipales, ahora que cada vez hay menor deuda municipal, y remanente de tesorería, y que nos tenemos que ir fuera de nuestro pueblo para realizar bien nosotros/as o nuestros jhijos/as, un deporte que nos gusta de manera privada. Se va a seguir intentando convencer al resto de grupos municipales? Intentareis llevar el proyecto adelante a pesar de las zancadillas y argumentos de poco peso del resto de grupos , aunque sea en minoría? Gracias-
7-10-2021
Evidentemente, la postura del resto de grupos ante nuestra propuesta de remodelación de instalaciones deportivas la deberían explicar ellos. Desde el gobierno municipal propusimos transformar todo el ámbito que a día de hoy ocupa la pista de tenis, la de pádel , la pista multideporte y el merendero. En principio no estaba contemplado hacer toda esa remodelación, pero a la vista de la buena disposición económica que goza el ayuntamiento y de las buenas perspectivas de financiación actuales, pensamos que era mejor hacer una remodelación completa de la zona. Hay que decir que esta es una obra que está recogida en el Plan de Instalaciones Deportivas aprobado por el ayuntamiento, y siendo efectivamente un plan municipal a desarrollar, no damos por perdida la inversión y trataremos de sacarla adelante de la mejor manera posible. Creemos que es una obra necesaria que dará un plus de calidad a nuestras instalaciones públicas, ya que a día de hoy para practicar ciertos deportes que gozan de gran aceptación, tenemos que recurrir a instalaciones privadas. Para nosotros esta actuación es una prioridad; seguiremos trabajando en ello. Saludos.