Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
02-10-2021
Lo de Villava hoy es de absoluta vergüenza. Irresponsabilidad, insensatez y ningún control por parte de las autoridades. Es que no aprendemos. Habrá sexta o séptima ola? Depende de la bondad o maldad del virus pero tiene muy mala pinta. Indignado es poco. Quién paga la charanga de hoy por Villava? Así se llama a la responsabilidad? Y lo de los cohetes que torturan a los animales?
5-10-2021
Como usted conocerá, el pasado viernes Gobierno de Navarra levantó la mayor parte de las restricciones vigentes durante la pandemia. Como consecuencia de ello, al igual que están permitidos actos masivos como la asistencia de más de 20.000 personas a un partido de fútbol, no podemos impedir la concentración de personas en determinados espacios de nuestro pueblo, siempre que se cumplan las normas vigentes a día de hoy. No obstante, le puedo asegurar que control por parte de las autoridades ha habido. Sin ir más lejos, ha habido presencia policial por parte de policía local, de Policía Foral, de Policía Nacional... durante las 24h de cada día del fin de semana, y con servicios reforzados. La charanga ignoro quién la paga, evidentemente el ayuntamiento no, y los cohetes tampoco. Un saludo.