Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-10-2021
Excmo. Sr. Alcalde. Me gustaría preguntarle ¿si hay alguna intención de barrer las travesías, o es que no nos cobran suficientes impuestos.? El otro día publique una foto de los arbolicos que salían del alcantarillado, y el lunes a primera hora los cortó, (que no quitó, ni una raíz, ni quito, todos los arbolicos, de las salidas de canalización) eso sí, dejando toda la miiierda, allí. ¿tiene previsto hacer algo, o lo limpiamos y le pasamos factura? ¿Cuándo se limpia el sedimento de las alcantarillas? Y por otro lado Excmo. Sr. Alcalde, comprobé con tristeza como a mi empresa, no se le hizo ninguna comunicación, para las ayudas COVID 19, ahora, a presentado este ayuntamiento, una guía en la que tampoco se nos ha tenido en cuenta, ¿hay empresas de 1ª y otras, o peor, es algo personal?
6-10-2021
Desde el servicio municipal de obras me informan que las travesías se limpian dos días por semana, los martes y jueves, y que las calles tienen un nivel de limpieza más que aceptable. Por otro lado, la convocatoria de ayudas que este Ayuntamiento puso en marcha y que complementaba a la de Gobierno de Navarra, se publicó en todos los medios a nuestro alcance, tanto en la web municipal, como en el BIM, tablones.... en definitiva, la difusión fue amplia para que llegara a todas las personas y establecimientos interesados. Lo mismo le digo en relación con la guía del comercio, se divulgaron abiertamente y por todos los medios exsitentes las actividades que estaba promoviendo el Ayuntamiento relacionadas con la dinamización del comercio y establecimientos. Me consta que se entró en contacto, bien telefónicamente, por carta, email o presencialmente, con más de 185 establecimientos del pueblo. Como no ha facilitado el nombre de su establecimiento, no puedo decir específicamente qué ha sucedido con su negocio ni consultar su alta en el IAE. En cualquier caso, puede aparecer en la guía del comercio online. sólo es necesario que nos pase el contacto para que podamos enviarle el formulario. Un saludo.