Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-10-2021
Excmo. Sr. Alcalde. Me gustaría preguntarle ¿si hay alguna intención de barrer las travesías, o es que no nos cobran suficientes impuestos.? El otro día publique una foto de los arbolicos que salían del alcantarillado, y el lunes a primera hora los cortó, (que no quitó, ni una raíz, ni quito, todos los arbolicos, de las salidas de canalización) eso sí, dejando toda la miiierda, allí. ¿tiene previsto hacer algo, o lo limpiamos y le pasamos factura? ¿Cuándo se limpia el sedimento de las alcantarillas? Y por otro lado Excmo. Sr. Alcalde, comprobé con tristeza como a mi empresa, no se le hizo ninguna comunicación, para las ayudas COVID 19, ahora, a presentado este ayuntamiento, una guía en la que tampoco se nos ha tenido en cuenta, ¿hay empresas de 1ª y otras, o peor, es algo personal?
11-10-2021
Ignoro la razón por la que vuelve a enviar esta consulta que ya nos remitió el pasado 3 de octubre y se contestó tres días después. Un saludo.