Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-10-2021
Buenos días, cuándo s hizo la obra del gimnasio, salas multiusos etc,no se contempló él cambio de puertas d acceso a las instalaciones. Ahora q dicen q quieren remodelar la pista d tenis, pádel, futbito... S contempla la accesibilidad universal a las instalaciones? M gustaría verles a todos ustedes en una silla de ruedas aunque sólo sea x un ratico, intentando acceder a las instalaciones. Él vestuario d minusválidos d la piscina cubierta, es muy pequeño, no t puedes mover con la silla d ruedas dentro, no t puedes duchar sin mojarte la ropa...Digo yo q aunque seamos pocos ,las personas con discapacidad también tenemos nuestros derechos y también pagamos nuestros impuestos.
13-10-2021
A lo largo de este año 2021 se han ejecutado dos obras de adaptabilidad en las instalaciones de Kirol Martiket: por un lado, la de la entrada principal con puertas automáticas, y por otro lado, la que posibilitaba el acceso a la zona de terraza crosstraining y solárium, que junto con el ascensor instalado en 2019 posibilitan la accesibilidad de todas las personas de todos los espacios deportivos nuevos en el edificio principal. Seguiremos trabajando en mejorar la adaptabilidad de toda la instalación, algo ya programado y contemplado en el plan director de instalaciones realizado en el año 2019, en donde se recogen todas las necesidades actuales y futuras. Un saludo.