Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
14-10-2021
Aúpa Mikel!!! Lo que me acaba de pasar es surrealista, después de hablar contigo sobre cómo acceder el día del asfaltado a nuestro garage y quedamos en entrar por el Paseo de los frutales, resulta que llegó ahora, después de 10 horas de trabajo, a la rotonda de peritos, y un policía regulando tráfico, le digo haber si me deja dar la vuelta a la rotonda para entrar por donde acordamos, me dice palabras textuales! PERO TU NO VES LA QUE HAY LIADA! PUES AHORA COGES Y TE VAS UN RATO DE RUTA, APARCAS DONDE PUEDAS Y A LA NOCHE VAS Y LO METES!!! creo que no son las formas ni maneras, cuando me llegue la contribución no la voy a pagar??? Que tipo de policías locales tenemos??? Un vecino de Villava se merece ese trato??? Así mal vamos a ir, y ya sabes que yo apoyo a este Ayuntamiento, pero con detalles así.... Enfin, solo para que lo supieras! Ongi segi!
19-10-2021
Entiendo su queja y le pido disculpas por las molestias causadas. Precisamente, para minimizar las mismas, el asfaltado y posterior pintado se hizo en cuestión de horas, pero a veces es complicado evitar alguna pequeña falta de coordinación. Un saludo y gracias por su comprensión.