Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-10-2021
Egun on !!?Soy una chica de 13 años para 14 que voy a segundo de instituto en Pedro de Atarrabia. Me gustaría hacer spinning en las piscinas de villava que soy socia pero no puedo hasta que tenga 16 años. POR QUÉ ? No me gusta balonmano , escalada, etc que es lo que me dejáis hacer. Por qué no puedo elegir yo el deporte que quiero hacer? (Spinning, yoga, pilates,,etc) Igual os sorprenderíais y hay muchas más chicas que quieren y tendríais que sacar un grupo para adolescentes. Y si no dejarnos ir a las que queremos en el de mayores si hay plazas. Espero que toméis la decisión antes de que yo cumpla los 16 años . Eskerrik asko !!
19-10-2021
Recogemos tu inquietud e interés por realizar actividad física y entendemos que tu solicitud debe ser escuchada y atendida como se merece, ya que para nosotros/as es fundamental que las chicas y chicos de vuestra edad disfrutéis de una oferta amplia y variada. Para conocer de primera mano tu demanda y si es posible la de personas de tu edad, que como dices están en tu misma situación, te pido por favor, te pongas en contacto con el Área de juventud, pasándote o llamando al Gazteleku: 948354050 – 662 031673 o mandando un email a juventud@villava.es. De esa manera, podemos concertar una reunión para escucharos e intentar dar solución a tu demanda y si es posible, a la de más chicas y chicos de tu edad en tu misma situación. Esperamos verte pronto. Un saludo.