Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-10-2021
Se supone que el uso de la mascarilla es obligatorio tanto en las instalaciones de las piscina como en el polideportivo hermanos Indurain. Entran y salen tanto padres como monitores y usuarios sin ella y nadie les dice nada. La persona encargada que está en la garita no la lleva ni tan siquiera cuando sale para hacer cualquier gestión. Los niños menores de 12 años que usan las instalaciones no están vacunados y corren un riesgo muy alto. Para cuándo habrá alguien que haga algo y que ponga un poco de seriedad en una actividad municipal que debe tener todas las garantias sanitarias.
26-10-2021
Como usted dice, es responsabilidad de todos/as tomar las debidas precauciones para evitar riesgos en la salud colectiva. Por nuestra parte, hemos hablado con el personal que trabaja en las instalaciones, entrenadores/as, coordinadores/as y monitores/as para que cumplan y hagan cumplir la normativa que obliga al uso de la mascarilla en los interiores. Un saludo.