Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-10-2021
Desde que se cambió el horario de la calle Mayor a los vecinos sólo nos dejan pasar por las mañanas en horario de 5-12. Me parece bien que se regule mejor el tránsito de vehículos y es evidente que funciona dado que se ha reducido bastante la circulación, pero qué hacemos los residentes que no tenemos aparcamiento y por tanto no tenemos derecho a transitar fuera de ese horario si trabajamos por la mañana y necesitamos descargar bultos ( compra, maletas...) Podría valorarse la opción de incluir tambien un horario de tarde aunque sea mucho menor para poder facilitar este tipo de situaciones. Creo que no entorpecería el paso de peatones y nos facilita a los vecinos la vida.
26-10-2021
La base de la normativa de regulación de la Zona de Acceso Restringido es la misma que se venía utilizando anteriormente, con pequeños matices. Por lo tanto, el acceso para las personas residentes en calle Mayor que no disponen de plaza de garaje continúa siendo igual que antes, es decir, se llama a Policía Municipal para solicitar el acceso y, si se les autoriza, podrán pasar. En resumidas cuentas, ustedes pueden continuar accediendo fuera del horario de carga y descarga si la motivación es suficiente. Un saludo.