Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-10-2021
Kaixo Mikel, mi queja viene relacionada con la limpieza de calles. Soy de la calle del rosario, donde todos los años el dia de la procesion de fiestas pasaba un camion de agua , jabon desinfectante y limpiaban la calle. Evidentemente dos años sin fiestas, dos años que no se limpia de esta manera siendo el olor ya algo mas que desagradable. Todos sabeis por quejas aqui man dadas , del.problema de gatos y palomas porque hay vecinos que los alimentan y los dueños de perros que dejan sus regalicos en las aceras y en la carretera. Si a esto sumamos que este año al permitirse los 2 fines de semana las \" no fiestas\" los clientes de algunos negocios y visitantes han usado nuestras calles de manera muy poco civica... te pido que estudies la peticion y limpieis las calles con agua a presion y jabon que hace 2 años que da asco. Un saludo
3-11-2021
Me confirma el responsable del servicio municipal de obras que en breve se pasará por esa calle con la hidro-limpiadora. Saludos.