Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-10-2021
Buenas. Me gustaría saber si ya se está procediendo a multar a aquellos vehículos que acceden a la calle Mayor fuera dek horario de carga y descarga y a los que directamente aparcan fuera de ese horario. Según se dijo desde el ayuntamiento el pivote iba a estar subido fuera del horario permitido. Sé que en otras preguntas comentaste que estaba estropeado, pero llevamos desde junio sin que funcione. ¿Va a volver a funcionar?. Muchas gracias
26-10-2021
Las cámaras se instalaron en julio, hasta mediados de septiembre se estuvieron realizando ajustes, calibraciones, volcado de información y distintas pruebas por parte de la empresa instaladora. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre se enviaron avisos a todas los vehículos que cometieron una infracción. Se esperó hasta esas fechas para coincidir con la “rutina” de colegios, trabajos, etc. Y desde el 15 de octubre ya se están enviando notificaciones de denuncia a los/as infractores/as. El pivote continua bajado por problemas con su reparación y con la unión del sistema de cámaras con éste. La intención es que el pivote continúe funcionando, pero independientementte de ello, el nuevo sistema de control de acceso ya está operativo. Saludos.