Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-11-2021
El parque Ribed está lleno de ratas y son numerosas las quejas que se han registrado, incluso circulan vídeos en redes sociales. Creo que se está haciendo algo desde el ayuntamiento pero rogaría que intensifiquen los esfuerzos por todos los peligros que acarrean estos roedores, especialmente en un parque en el que juegan muchas niñas y niños.
11-11-2021
Efectivamente, estamos actuando mediante la colocación de cajas portacebos en la zona vallada ubicada junto al pino frente a la Casa de Cultura. Los portacebos son cajas compactas donde se alberga el raticida para que las ratas entren a comer el veneno, sin que éste se deteriore por humedad. lluvia etc... y al dejar en su interior el veneno ya no está al alcance de niños/as y o animales. Hemos tenido que reponer el veneno en varias ocasiones, señal de que las ratas lo están ingiriendo. Un saludo.