Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-11-2021
Egunon Mikel: Esta mañana he visto alguna rata en el laberinto que da a Parque Ribed, te lo comento para que tomeis las medidas oportunas, ya que quién suele estar en el laberinto son los niños. Un saludo. Eskerrik asko.
24-11-2021
Como ya informé en una consulta anterior, estamos actuando mediante la colocación de cajas portacebos tanto en la zona vallada ubicada junto al pino frente a la Casa de Cultura como en los matorrales de su zona izquierda. Los portacebos son cajas compactas donde se alberga el raticida para que las ratas entren a comer el veneno, sin que éste se deteriore por humedad. lluvia etc... y al dejar en su interior el veneno ya no está al alcance de niños/as y o animales. Hemos tenido que reponer el veneno en varias ocasiones, señal de que las ratas lo están ingiriendo. Un saludo.