Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-11-2021
Queria saber que predisposicion hay para la devolución de las multas por el primer confinamiento. Pamplona ya las va a devolver y en mi caso la recurri y nada. Son 600 euros algo desmesurado totalmente y necesito mi dinero. Gracias
24-11-2021
El Ayuntamiento de Pamplona todavía no sabe si las va a devolver o no, ya que ha expresado su intención de estudiar, con voluntad de devolución, en qué circunstancias es aplicable la sentencia, ya que el órgano de jurisdicción constitucional recogía en su texto que, aunque no son susceptibles de revisión todos los actos, sí existe una excepción en aquellos que tengan relevancia sancionadora. Como ya hemos contestado en anteriores ocasiones, sabemos que Gobierno de Navarra, junto con Delegación y la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), están valorando si devolver las sanciones del primer estado de alarma. Según nos informaron, cuando decidan qué se va a hacer, nos lo comunicarán. Saludos.