Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-11-2021
Egunon alcalde. La caida de la carpa ha sido un desastre, afortunadamente no había nadie dentro. Espero les sirva de gran lección para la adquisición de la futura carpa, que entiendo volverá a construir en el mismo lugar. Creo entender que llevan alquilando esa carpa desde 1999, por lo que la tela entiendo, estará fatal. Me parecen de mucha mejor calidad las carpas universitarias de la UPNA y cualquier carpa de circo o feria del libro. Supongo que si piensan poner otra la fabriquen en otros materiales como madera, con techo robusto como en el norte de Europa, para facilitar la caída de la nieve, y para evitar estas caídas. Espero sirva de ejemplo para invertir el dinero público en estructuras seguras para celebrar MÁS EVENTOS CULTURALES de forma segura. Al igual insto a asfaltar todas las calles de este maravilloso pueblo. Ah, estas peticiones deberían ser anónimas, a mi entender.
2-12-2021
Permítame que le haga algunas puntualizaciones: - La carpa no estaba alquilada, era propiedad del Ayuntamiento. - Estaba perfectamente mantenida, habiéndose renovado las lonas recientemente. - Otras carpas de reciente adquisición, como las de Huarte o Sarriguren, también han cedido. - En resumen, nuestra carpa estaba en perfectas condiciones y ha cedido por un acontecimiento excepcional, como les ha ocurrido a otras. Saludos.