Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-12-2021
Hola alcalde. Tengo un bono taxi por una minusvalía. En ACODIFNA me han dicho que hay municipios en los que existe una tarjeta de crédito prepago y así se evita el tener que ir todos los meses a presentar los tikets. Se que en Villava no está vigente. Sabe si se va a poner en marcha dicho servicio ?. Gracias
13-12-2021
En Villava-Atarrabia existe un acuerdo con Acodifna para el uso del bonotaxi y en estos momentos hay que acudir a sus oficinas a presentar los tickets que acrediten el uso del transporte. Durante este año se ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas bonotaxi en las que se modifica la forma de gestión asemejándose al uso de una tarjeta. No obstante, cuando se ponga en marcha la nueva forma de gestión será la propia Acodifna quién se ponga en contacto con las personas usuarias para informar del servicio y su nuevo funcionamiento, requisitos y la documentación necesaria.