Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-12-2021
Egun on . No tengo muy claro si es una pregunta o simplemente manifestar mi desacuerdo con la forma de vender los pisos nuevos que se van a construir en calle mayor con un terreno municipal , subastado hace unos meses y acondicionando la calle por el ayuntamiento. Pues bien,¿ no debería poder acceder a la compra cualquier persona por igual? Es decir, sacarlos a la venta y el primero que paga lo adquiere. Me consta que los 2 áticos de 4 habitaciones y el de 3 habitaciones ya están vendidos. Queda el de 2 . ¿A quien? Tendremos que esperar a que salgan y luego atar cabos , conexiones, enchufes ,,,tráfico de influencias? La respuesta de la constructora Plazaetxea y de alguien del ayuntamiento a sido - siempre se ha hecho así , para conseguir un ático necesitas un enchufe en el ayuntamiento . Pues vaya , no lo tengo. Y como yo el resto de la gente nunca estaremos en igualdad de condiciones.
14-12-2021
Ignoro quién le facilita la información que nos traslada, porque es absolutamente desacertada. Del Ayuntamiento, desde luego, no ha podido salir. El Ayuntamiento se limita a vender la parcela y, una vez adjudicada, no interviene en el proceso de venta que corresponde, como es natural, a la promotora. Un saludo.