Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-12-2021
Buenos dias, Mikel: Gracias por tener en cuenta a los vecinos, sobretodo a los de Ardantzea, por poner la carpa al parque infantil. Como no era suficiente tener ruido y molestias en las viviendas las noches de buen tiempo ahora tambien podemos tenerlo las noches de mal tiempo. Volvemos a balonazos en las ventanas, altavoces portatiles (para cuando una normativa que prohiba su uso) basura todos los fines de semana (es de verguenza), vaciado de extintores etc.. le recuerdo como esta la fachada que va a tener que ser pintada a costa de los vecinos ¿Cuando piensa hacer algo? Y no me diga lo de llamar a los municipales (¿se informa de las veces que han tenido que venir desde que se instalo el parque infantil?) porque tendrian que estar aqui de continuo. ¿Para cuando una camara?
15-12-2021
Efectivamente, tal y como usted indica, se ha colocado la carpa porque era una demanda de los vecinos y vecinas de Ardantzea y además se ha aprovechado una subvención para hacer frente al gasto. Las conductas incívicas de algunas personas no se pueden atribuir a la colocación de una carpa. Desde el 1 de octubre, Policía Municipal se ha tenido que personar en un par de ocasiones y ha recibido alguna llamada más por temas referentes a la plaza Ardantzea, nada fuera de lo normal. Las manchas de fachada vienen de bastante antes que se llevará a cabo la carpa. En otros lugares del municipio aparecen pintadas constantemente. Y si hay que reforzar el servicio de limpieza durante el fin de semana, tomamos nota. En definitiva, avisen a Policía Municipal las veces que sean necesarias para que se personen y actúen en consecuencia. Un saludo.