Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
14-12-2021
Buenos días, Mikel. Hoy martes día 14 a las 7:00h estaba la policía municipal poniendo avisos en los coches aparcados en Pz. Cortes de Navarra para que se retiraran de la plaza, únicamente han pasado tres días y ya están avisando de no aparcar en ella, cosa lógica porque una plaza no es un aparcamiento, pero ya que nos hemos quedado durante meses sin poder acceder al garaje y que todos tenemos cuanto menos un coche por familia el ayuntamiento debiera habilitar sitios de estacionamiento de forma eventual mientras no se puedan acceder a los garajes, sabemos que en Villava en muy difícil aparcar a ciertas horas pero creo que el ayuntamiento debiera de buscar una solución, que podría ser la campa que hay entre cementerios que actualmente está acotada con ciertos horarios de aparcamiento. Gracias.
15-12-2021
No hay inconveniente en que estacionen en la campa donde, además, vamos a procurar instalar algún punto de luz. Un saludo.