Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-12-2021
Kaixo, me gustaría saber a quién corresponde la gestión del complejo Markitek y decir que por parte del ayuntamiento podrían haber acondicionado antes las clases de la parte baja del gimnasio o ,en caso de no ser así, haber habilitado las que están arriba, otras del polideportivo, o incluso de la casa de cultura, esos tres sitios están hechos gracias a los impuestos que pagamos todos... ¿Se nos va a devolver el importe de la cuota que no hemos podido usar?
23-12-2021
La gestión del complejo Martiket corresponde a la sociedad pública de este Ayuntamiento, Kirol Martiket 2015. Me sorprende su descontento con la gestión hecha tras la histórica riada, que sepultó las instalaciones deportivas de barro y fango. Como dato, si las inundaciones se produjeron el viernes 10 de diciembre, para el lunes 13 de diciembre la piscina cubierta estaba abierta y también lo estaba el piso superior del edificio Martiket, pudiéndose utilizar la zona de cross-training, la sala de musculación, la de ciclo indoor y las salas de gimnasia artística y salón social. La experiencia del personal que trabaja en las instalaciones en cuanto a inundaciones de otros años y la ayuda recibida de cientos de voluntarios del pueblo en las labores de limpieza en los primeros días tras las inundaciones fueron claves para poder reactivar el servicio en tiempo récord, dando así la oportunidad de seguir haciendo actividad física a las personas usuarias. Las actiividades suspendidas durante esta semana y media han sido por motivos insalvables, no pudiendo realizarlas en otros espacios por motivos de ocupación o por no reunir las condiciones mínimas para impartir ese tipo de clases. Es nuestra intención recuperar esas horas no dadas durante los primeros meses del año 2022 (carnavales.....). Un saludo.