Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-01-2022
Hola Muchos vecinos de la calle Andreszar, Ultzama y Cortes de Navarra, estamos sin garage ni ascensores debido a la última riada, por ello a determinadas horas, es casi imposible encontrar un sitio por los alrededores, para poder aparcar, de echo este viernes día 7, a la noche estuve 45 minutos dando vueltas para poder aparcar y visto que no había sitio lo dejé en carga y descarga donde la cafetería la Era, a la mañana siguiente me encontré tanto en mi coche como en los que también estaban aparcados, una multa de 200€, es posible anular estás multas,? ya que si no fuera por el problema que tenemos los vecinos de esa zona con los garajes cerrados por la riada y la imposibilidad de encontrar sitio para dejar el coche,no aparcariamos en en esa zona.
11-01-2022
Si considera que no procede la sanción, tendrá que realizar la alegación pertinente. mediante escrito presentado en el registro del Ayuntamiento. Un saludo.