Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-01-2022
Kaixo Mikel. Os pediria que le deis una vuelta al tema del aparcamiento de coches en el caso de amenaza de inundacion en el barrio Ulzama. Aparcamos sin orden alguno obstaculizando las salidas de otros vehiculos y en lugares donde no deberiamos hacerlo como es el caso de la zona de plaza que se encuentra sobre el parking o sobre la hierba. Podria hacerse un plano y colocarse en zonas visibles ?
17-01-2022
En situaciones como la del pasado mes de diciembre, no existe inconveniente en estacionar sobre las aceras y/o plazas, siempre que no obstaculicen el paso de otros vehículos ni se haga sobre zonas ajardinadas. En el próximo BIM, no obstante, se facilitará información en referencia a este tema. Entendemos, además, que las personas afectadas por las riadas son siempre las mismas, es decir, las residentes en Martiket, barrio Ulzama, Plaza Cortes, por lo que la gran mayoría son conocedoras de las zonas habilitadas para ello. De todas formas, lo consultaré con Jefatura de Policía Municipal y valoraremos si procede adoptar alguna medida adicional. Un saludo.