Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-02-2022
Kaixo alcalde, en primer lugar felicitarles x hacer accesible la entrada a las instalaciones d Martiket, aunque con lo q han tardado nosé si felicitarles... No entiendo él x q d poner a secar él tatami en el frontón y mutxo menos en el grande, inutilizando éste x completo. No sé puede poner en otro sitio? En la terraza dél bar x ej. q no se utiliza . Espero lo retiren d ahí ,para q podamos seguir disfrutando d las instalaciones cómo merecemos.
11-02-2022
El tatami afectado por las inundaciones se ha retirado del mini frontón hoy mismo y se ha despejado la zona. Por tanto, ya se puede utilizar este espacio sin problema. Con la colocación de los tornos damos otro paso más en la normalización del servicio. Quisiéramos ir en algunos aspectos más rápidos pero los plazos que algunos suministros ofrecen impiden ser más ágiles. Gracias por su comprensión, un saludo.