Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-02-2022
Buenas, hay intención de reducir el tremendo tráfico de la Calle Bidaburua o "Ronda" Bidaburua???En estos últimos meses/años se ha convertido en una circunvalación de la comarca de Pamplona, siendo una calle del pueblo la cual conecta con zona escolar y deportiva , y está siendo ya insoportable para los vecinos de la misma calle Bidaburua, plaza Ardantzea y zonas colindantes. Gracias!!un saludo!!!
24-02-2022
Hay intención, pero el problema es complejo y de díficil solución, ya que trasciende el ámbito municipal. Por ello, me he reunido con Gobierno de Navarra para plantear diferentes alternativas que tenemos contempladas en el PMUS, plan de movilidad urbana sostenible. Las medidas irían encaminadas a obstaculizar el paso a los vehículos que lo utilizan como atajo, de forma que les compense circular por otras vías alternativas. Un saludo.