Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-02-2022
Buenos dias, ¿cuando tiene previsto el ayuntamiento devolver el importe de los diversos impuestos a los ciudadanos atendiendo a la OF 81/2021 para los vecinos afectados en las inundaciones de diciembre? ¿en que fechas aproximadamente?
22-02-2022
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 13 de marzo de 2022. Como establece la Orden Foral, finalizado el plazo el ayuntamiento debe comprobar la documentación presentada por las personas y, en su caso, recabar al Consorcio de Compensación de Seguros información relativa a la tasación de los daños sufridos y de la indemnización correspondiente, por lo que se estima que la devolución se realizará en el mes de junio, haciéndolo coincidir con el fin del plazo para el pago del primer semestre de la contribución del ejercicio 2022