Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-03-2022
Buenas tardes: Mis preguntas son en referencia a las obras que se están haciendo en la Plaza del Fuero y que creo, a mi parecer, que está sin acabar. 1º.- Antes de tapar el pasadizo que han hecho y en el que han puesto bancos, el mismo tenía luz y estaba muy bien iluminado. Una vez que lo han cubierto ya no tiene luz y me gustaría saber porqué motivo y si se va a quedar así, o si por el contrario, está previsto que lo iluminen, ya que daba mas luz a la plaza que está un poco oscura. 2º.- No han puesto más que un banco en toda la plaza, independientemente de los que hay en ese espacio cerrado, pero no se puede pretender que todos estemos sentados juntos en el mismo sitio. Por lo demás creo que ha quedado una plaza bastante amplia pero lo que le faltan son los bancos, además si se ponen, los niños no podrán subirse a las jardineras, que están muy a mano para subirse encima y romper las plantas. Muchas gracias de antemano,
4-03-2022
Ya se ha dado parte a la empresa que ha ejecutado la obra para que repare la iluminación. Y sí tenemos previsto colocar más bancos, pero un poco más adelante. A día de hoy hay 8 bancos en la pérgola y otro que se ha colocado suelto. Un saludo.