Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-03-2022
Buenos días Alcalde, mi consulta es acerca de la gran cantidad de baches y el mal estado en el que se encuentra el asfalto de la Calle las Eras, hay varios agujeros que para evitar daños en el coche hay que esquivar teniendo que zig zaguear (invadiendo el carril contrario). También sería conveniente revisar el estado en el que se encuentra el badén situado en el cruce de las calles Karrobide y las Eras, también tiene numerosas grietas y agujeros que pueden provocar daños en los vehículos que pasan a pesar de que reduzcan drásticamente la velocidad (no hace mucho a un vehículo se le desprendió el parachoques en este badén por el fuerte impacto de la suspensión contra el suelo). Convendría arreglarlo urgentemente. Un saludo
10-03-2022
Esta misma semana se han parcheado algunos baches de la calle Las Eras. Para la paviemtación completa de esta calle vamos a esperar a la convocatoria del Plan de Inversiones Locales de Gobierno de Navarra, prevista para este mismo año, y que incorpora una línea de subvenciones para pavimentación de calles. Un saludo.