Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-03-2022
Buenas tardes quisiera poner una queja sobre el pipican de la calle pedro de atarrabia. Hay momentos que no se pude aguantar los ladridos de los perros y son muchos momentos al cabo del día incluso de noche. Mi pregunta es si no hay forma de sacar las zonas de esparcimiento canino fuera del núcleo urbano. Un saludo
10-03-2022
Villava-atarrabia cuenta con un censo canino cercano a los mil perros que disponen de cuatro zonas de espacimiento canino distribuidas por diferentes puntos del pueblo (zona de cementerios en el Parque Fluvial, zona del polígono detrás del DIA, calle Atarrabia frente a la chimenea, y parque fluvial junto a la antigua nave de Zozaya). Si las molestias se causan en horario nocturno, puede ponerse en contacto con Policía Municipal en el 608 973 030 para que se persone y ponga solución al problema. Saludos.