Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-03-2022
Buenos días, quería saber por qué el Ayuntamiento de Villava no aplica los descuentos establecidos para el impuesto de circulación a los coches Eco y 0 emisiones como en otros ayuntamientos de Navarra, cuando se está apostando por lo ecológico y necesitamos concienciar sobre ello, e incluso tenemos instalados puntos de recarga de vehiculos, saludos
18-03-2022
Para el presente año 2022 se han aprobado bonificaciones del 95% de la cuota del impuesto sobre construcciones, instalaciones u obras (ICIO) en las que se incorporen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar o de otras energías renovables para autoconsumo así como en la Contribución Territorial para bienes inmuebles en los que se hayan instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar o de otras energías renovables. Este ayuntamiento procederá al estudio de las bonificaciones por usted propuestas en la Comisión de Hacienda y la adopción en su caso de propuesta de modificación de las ordenanzas en ese sentido, las cuales, una vez aprobadas en Pleno, entrarían en vigor en el año 2023. Un saludo.