Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-03-2022
En respuesta a la pregunta que ha hecho un vecino sobre las multas del confinamiento yo te puedo decir que yo me he informado y Gobierno de Navarra y Gobierno de España ya está devolviendo las multas que han puesto nacionales forales y Guardia Civil yo me he informado y a mí me han dicho que las de nuestro municipio son ellos mismos los que tienen que proceder hacer la devolución, si no lo recuerda Sr Alcalde estuve con usted haciéndole la consulta hace casi un mes, se tomó mi teléfono u me dijo que en un par de días me llamaba para decirme algo, aun estoy esperando aunque sea para decirme que esta en ello muchas gracias
15-03-2022
Como he contestado en la consulta anterior, estamos esperando que se nos indique el criterio a seguir con esas sanciones. Cuando lo tengamos definido, se lo comunicaré por teléfono, tal y como me comprometí a hacer. Saludos.