Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-04-2022
En el pasado Pleno del día 29 de marzo a usted se le planteó una pregunta sobre la Bandera de España y la de Europa, lo cual, usted contestó que no tenía tiempo en dedicarse en ver o comprobar si la insignia estaba ondeando o no, que tenía cosas más importantes que hacer. Hay que disponer de semejante caradura, señor alcalde. Para Ikurriñas y escudos politizados y ajenos a esta Comunidad Foral de Navarra si tiene tiempo, sobre todo de imponer dichos símbolos. Decir a cualquier trabajador o funcionario que posibilite el que las banderas citadas ondeen no cuesta ni dos minutos. Es una cuestión de pocas palabras. Eso sí podrá hacerlo ¿no?
12-04-2022
Me reafirmo en la respuesta que di en el pasado Pleno. Respeto que a usted le preocupe si las banderas ondean o no por efecto del viento, pero nosotros preferimos dedicar nuestro tiempo a las cosas que realmente importan a este pueblo y que difirien absolutamente de la que usted pone de manifiesto. Un saludo.