Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-04-2022
Colonia San Francisco Javier - Buenos días. Tenemos serios problemas en cuanto a movilidad/urbanización en la Colonia y consideramos importante plantear al Ayuntamiento la situación y tratar de encontrar soluciones. Invitamos al Alcalde y al equipo técnico correspondiente a visitarnos y comprobar que desde nuestra puerta (y muchas otras vecinas) cualquier ruta peatonal para salir de la Colonia es impracticable con una silleta de bebé o una silla de ruedas. Ya sea por la escasa anchura o inexistencia de acera, la falta de rampas y pasos de cebra, o incluso encontrar como única salida escaleras, salvo que decidamos caminar por la calzada (aunque no haya mucho tráfico siempre es un riesgo y un mal ejemplo para nuestrxs pequeñxs). Si a ésto añadimos el mal estado del asfalto, creemos que existe motivación suficiente como para atender nuestra petición, por lo que agradeceremos tengan en cuenta lo expuesto y vengan a comprobar y valorar la situación, reiterando nuestra invitación a caminar con nosotrxs tratando de ir hacia la escuela, el centro de salud o cualquier otra zona de Villava, para plantear in situ necesidades y posibles soluciones. Gracias de antemano y saludos.
13-04-2022
Conocemos la situación de la Colonia. De momento, vamos a rebajar un paso de peatones que está sin rebaje. Pero del resto del planteamiento no le puedo adelantar nada de momento, pero estamos trabajando en ello. Un saludo.