Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-04-2022
Buenos días Sr Alcalde . Quisiera saber si existe algún plan para mejorar algunas zonas del parque Ribed .La valla que separa el parque de la Casa de Cultura lleva mucho tiempo rota . En los laberintos faltan cada vez más plantas y en el parque no hay flores de temporada. Antes se plantaban en el centro del símbolo de la mujer y en el jardín que rodea uno de los árboles . Es una pena que un parque no haya flores .Gracias por atenderme.
22-04-2022
Lo primero agradecer su interés y colaboración. En relación a su escrito, indicarle que se va a proceder a la retirada de la valla que, como bien apunta, se encuentra muy deteriorada, para su sustitución por otra de mayor durabilidad. Por otra parte, entre los meses de mayo y junio se instalarán plantas vivaces de flor en el parque para darle color. Por último, sobre el tema de los laberintos, se tiene intención de renovar completamente el más deteriorado. Dichos trabajos se acometerán en otoño-invierno por ser la época de menor uso por parte de los niños y niñas. Saludos cordiales.