Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-04-2022
Buenos dias Sr Alcalde, esta es la única forma que he encontrado de hacer llegar mi mal estar con respecto a la fiesta de anoche 23 de abril que tuvo lugar en el frontón. Soy vecino del parque Ribed y esta mañana cuando he salido de casa el laberinto, el que tiene los setos más altos, se encontraba que daba pena lleno de basura, botellas de plástico, botellas de licor, botellas de vino y un largo etc de basura. Con el añadido de un olor a orina por todos lados. Me parece muy bien que lo quieran adecentar como he leído en la pregunta anterior, pero si cada vez que hay una fiesta o algo similar lo tratan así no va a durar ni dos días. Y hay va mi pregunta ¿ No se podría hacer algo para que en esta clase de eventos festivos no sucedieran este tipo de cosas? Por qué esto no es la primera vez que pasa y la plaza consistorial esta mañana la estaban dejando reluciente aún siendo domingo, pero el parque a ver cuánto dura así. Y tengo fotos solo de la zona de mi portal. Muchas gracias y un saludo
29-04-2022
Como ocurre en cualquier fiesta, siempre hay un número reducido de personas con actitudes incívicas que son muy difícilies de evitar, más allá de dar aviso a Policía Municipal cuando tienen lugar para que actúe en el momento. Los organizadores del evento, en la parte que les toca, han cumplido con los requerimientos de este Ayuntamiento. Un saludo.