Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-06-2022
Buenas tardes. De cara a las actividades extraescolares y deportivas que organiza el Ayuntamiento de Villava, desde las APYMAS queríamos hacer llegar la propuesta de que estás empezasen a las 16:45, ya que los centros Paz de Ziganda, y La Presentacion acaban las jornadas escolares a las 16:30. Y así de esta manera tod@s los vecin@s y alumn@s de Villava puedan asistir a ellas en igualdad de condiciones. Gracias
10-06-2022
La mayor parte de las Escuelas Deportivas se han iniciado los últimos años a partir de las 17:10 h. para intentar que toda la población escolar de Villava-Atarrabia se pudiera inscribir. Para el próximo curso, nos congratulamos de que todos los Centros Educativos de Villava-Atarrabia terminen su horario escolar a las 16:30 h. ya que así podremos programar las actividades un poco antes, a partir de las 16:45 h. Un saludo.