Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-06-2022
Buenas tardes, me he enterado de que este año se va a cerrar la piscina cubierta durante los meses de julio y agosto. Entiendo lo de julio, pero pienso que es necesario que la piscina cubierta se abra durante el mes de agosto, ya que muchos la utilizamos como terapia para nuestra salud, y necesitamos una constancia ...Ruego lo reconsideren, se pueden ajustar/recortar otras partidas presupuestarias del ayuntamiento y mantenerla en agosto abierta. Gracias.
14-06-2022
El cierre de la piscina cubierta durante los meses de julio y agosto es definitivo y se ha aprobado en Consejo de Administración como consecuencia de las dificultades económicas de seguir manteniendo abierta la instalación en relación a la crisis energética mundial. La situación es insostenible y hay que tomar alguna medida que minimice el impacto y pueda ayudar a la viabilidad del servicio y la instalación. Durante los meses de julio y agosto se instalarán corcheras en las piscinas exteriores para que se pueda seguir nadando. Un saludo.