Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-06-2022
Kaixo!! Lo primero zorionak por todas las mejoras que se estan dando a nivel peatonal,con las mejoras de zonas verdes y con proyectos venideros. El caso es que dando un paseo , me dio por ir por la trasera del DIA supermercado poligono, lo que se encuentra alli es para verlo y olerlo. Se arregla el pueblo y resulta que tenemos desechos de aceite usado etc pero vamos un desproposito ambiental, basta con pasar y verlo por favor. Saludos.
16-06-2022
Lo primero, agradecerle su mensaje de felicitación. Y en relación con la cuestión que plantea, tiene usted razón, actualmente se está realizando el descargue de la máquina barredora en un espacio que carece de canalización quedando, como consecuencia, parte de suciedad del agua estancada. En breve se va a habilitar una zona en entrecementerios para realizar el descargue y el punto actual se limpiará y desaparecerá. Saludos.