Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-06-2022
Buenas tardes. Soy un vecino de la avenida Serapio Huici. Vuelvo a reiterarme en la queja que en su día ya hice en esta página con respecto al aumento de palomas en la zona. He observado que entre las 9:00-9:30 una persona les echa comida todos los días a pesar de que hay un letrero cercano que lo prohíbe bajo sanción de 300 €. Quisiera que se diera una solución a este tema ya se ha hecho caso omiso
17-06-2022
No se ha hecho caso omiso a la queja, todo lo contrario. Desde el día que se recibió el escrito desde Policía Local se han hecho servicios para controlar dicha zona, pero resulta imposible observar a la persona en cuestión echar comida a las palomas ya que, lógicamente, cuando ve a la policía se abstiene de realizar dicha acción. Y por otra parte, desde hace un tiempo contamos con los servicios de un cetrero, encargado de la captura de palomas, con el fin de reducir en todo lo posible el problema. Un saludo.