Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-06-2022
Kaixo, las calles Errondoa y Donapea, tienen matas en la acera d más d un metro d alto y otro tanto d antxo, agradecería las quitaran. Más agradecería todavía si no tuviera q decirlo todos los años ya q este es él tercero. La puerta d perforaciones Jocal, en Donapea 1 ,desde la riada está: rota, desencajada y sin la puerta pequeña, el domingo cn el aire para arriba y para abajo estaba, con el consiguiente peligro, ése solar d perforaciones Jucal, se está convirtiendo en un estercolero, él ayuntamiento lo sabe desde hace tiempo, pero por desgracia para los vecinos no hace nada.Espero está vez hagan algo, gracias
17-06-2022
Ya he dado aviso al servicio municipal de obras para que retiren las matas. Y desde secretaría municipal se enviará un requerimiento a la propiedad del solar para que lo adecente y mantenga en las mejores condiciones posible. Saludos.