Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-06-2022
Sr alcalde las personas que vamos a la piscina a nadar es porque lo neceditamos y hoy me he enterado que van a cerrar la piscina cubierta todo el mes de agosto estoy recuperandome de un cancer y ya era una complicacion que cerraran en julio se que es cuestion de dineto pero se podria ahorrar en otras cosas. Lo necesitamos por favor no cierren la piscina cubierta tambien en agosto.
17-06-2022
El cierre de la piscina cubierta durante los meses de julio y agosto es definitivo y se ha aprobado en Consejo de Administración como consecuencia de las dificultades económicas de seguir manteniendo abierta la instalación en relación a la crisis energética mundial. La situación es insostenible y hay que tomar alguna medida que minimice el impacto y pueda ayudar a la viabilidad del servicio y la instalación. Durante los meses de julio y agosto se instalarán corcheras en las piscinas exteriores para que se pueda seguir nadando. Un saludo.