Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-06-2022
Buenas tardes; Con respecto a la piscina comentarte que me parece que es un desastre como están las instalaciones este año. Lo primero, el suelo marrón de cemento cuando entras a las piscinas no entiendo de quién ha sido la idea de ponerlo así. Se te clava en los pies y encima no puedes casi ni pisar de lo que quema cuando hace calor. A parte de que nos vamos a dejar el sueldo en bañadores para los crios y adultos porque los raspa y en dos dias el bañador se ha roto. Otra cosa, te metes en la piscina olímpica y estas pisando arena. No había visto nunca una cosa así. Por último comentar que el bar tiene unos precios totalmente desorbitados. Los podían poner un poco mas acorde a los bares de Villava, ya que creo que lo único que van a conseguir es que todos nos llevemos de casa los refrescos, cafés,etc, y en 4 días estará el bar vacío. Creo que para lo que pagamos al mes, que no es barato precisamente, las instalaciones están bastante mal preparadas. Un saludo
20-06-2022
El suelo, efectivamente, es áspero pero era la única opción posible para tener abiertas las piscinas en época estival. Otras soluciones disponibles no estaban homologadas por Sanidad. El tema de la arena entiendo que ya está corregido, ha sido un hecho puntual. Le informo que de cara al próximo año se va a acometer una reforma integral de las piscinas exteriores que esperamos tener a punto para el próximo verano. Finalmente, los precios del bar de la piscina entiendo que son acordes al del resto de establecimientos de Villava. En cualquier caso, no los fija el Ayuntamiento. Un saludo.