Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-06-2022
Buenos días. Por favor, solicito que desbrocen la zona del camino del polígono ya que está lleno de zarzas, espigas con el peligro que supone de garrapatas, bichos y suciedad para las mascotas que salen de paseo. Está completamente asalvajado y no tiene ningún tipo de mantenimiento. La cuneta está colmada de tierra y vegetación acumulada de hace años lo que impide que cuando llueve se desagüe correctamente y el agua se queda estancada con la insalubridad que eso conlleva. En general, el pueblo está bastante dejado en cuanto a limpieza y mantenimiento. Alcorques, aceras, bordillos llenos de hierbas que da mucha sensación de abandono.
30-06-2022
Desde el servicio municipal de obras me confirman que próximamente, cuando queden liberados de otros trabajos más urgentes, se procederá al desbroce de la zona que usted señala. Un saludo.