Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-06-2022
Hola buenas respecto al camino del polígono que ya veo que se han quejado yo también quiero decir que es un peligro para nuestras mascotas de hecho hemos tenido que ir al veterinario por problemas de las espigas en ojos nariz y y garganta el pasear con ellos es un suplicio porque están continuamente quitándose las espigas ya veo que es más importante el pueblo que nuestros animales bueno es un decir porque el pueblo está de pena y hablando del camino en la viña se cayeron en la nevada última unos cuantos árboles y los hemos tenido que quitar los ciudadanos porque no se podía pasar aquí no venía nadie a limpiar y la acequia cuando llueve mucho se desborda por el camino porque está llena de tierra y matorrales así que esperamos un poco de atención
1-07-2022
Tal y como contesté en el día de ayer, cuando finalicen otros trabajos pendientes, el servicio municipal de obras se pondrá a ello. Un saludo.