Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-07-2022
Paseando por el pueblo he visto varios murales de graffiti preciosos, auténticas obras de arte callejeras. Quisiera felicitar a quienes lo han hecho, promovido y agradecer al ayuntamiento haber facilitado la realización de las mismas. Por otro lado quisiera felicitar también el sistema de acceso a las piscinas con reconocimiento facial ya que facilita mucho no andar con la tarjeta a vueltas (olvido, extravío...): es muy cómodo. Por último estuve el domingo a la mañana en la piscina y sugiero que se ponga un panel con las instrucciones de la bola recreativa ya que era un horror escuchar al socorrista todo el rato llamando la atención los niños y niñas que la disfrutaban: que si no se puede subir por la parte trasera, no tirarse por la parte trasera, solo se puede lanzar en posición sentada, no saltar directamente al agua, no situarse en los chorros.... entiendo que debe haber unas normas de uso pero se facilitaría mucho si esas normas son conocidas por las personas usuarias ya que no es agradable que te llamen la atención y resulta agotador escuchar al socorrista todo el rato dando voces (imagino que también lo será para él darlas). Gracias,
5-07-2022
Muchas gracias por sus apreciaciones, se lo agradecemos mucho. Por otro lado, en lo concerniente a su sugerencia respecto a la bola recreativa de la piscina, me gustaría comentarle que ya se han colocado carteles referentes a las normas de la misma. Saludos cordiales.