Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-07-2022
Señor Alcalde. a su anterior respuesta dada con fecha del 14-07-2022. Los criterios de estabilidad presupuestaria deberían de ser encauzados a mejor aprovechamiento y no en objetivos de despilfarro. Existen muchas más necesidades que no ir pintando garabatos. Por ejemplo, ya podrían renovar las banderas colgadas en el balcón del ayuntamiento, que están desgastadas y llevan años, por poner un ejemplo y, de pintar se podría repintar algunas aceras que faltan le hacen. Saludos.
21-07-2022
Las actuaciones en la Plaza del Fuero responden a un proyecto (Proyecto Ortiga de Arte Urbano, que celebraba su tercera edición) debidamente presupuestado. Discrepo del resultado de la encuesta que parece ser ha realizado usted al respecto ya que las opiniones que hemos recibido no se corresponden con lo que usted afirma. Tomamos nota de sus propuestas pero nos gustaría que nos hiciera llegar cuáles son las aceras a las que hace referencia. Saludos cordiales.