Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-07-2022
Hola Acalde. Cuándo se va a solucionar la carretera de pedro de Atarrabia. Ya que la carretera esta llena de baches y si es posible arreglar urgentemente. Espero una respuesta y una solución. gracias.
21-07-2022
La pavimentación de la calle Pedro de Atarrabia está incluida dentro de las actuaciones que se van a realizar con cargo al Plan de Inversiones Locales, promovido por el Gobierno de Navarra para el periodo 2023-2025. Este Plan consiste en una serie de subvenciones para que los Ayuntamientos hagamos inversiones en nuestro municipio. En este caso concreto, se van a renovar las redes de abastecimiento y saneamiento y, posteriormente, se pavimentará toda la calle. Estamos a la espera de que se resuelvan las tramitaciones y se nos conceda la correspondiente subvención, que estimamos que será de entorno al 60% del coste de toda la actuación Saludos cordiales.