Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-07-2022
Estimado Sr. alcalde. En respuesta sobre la limpieza del barrio Ulzama, es desde luego muy mejorable, en especial en lo que respecta a las aceras y jardines. Me consta que el barrio es considerado oficialmente parte del pueblo puesto que pagamos tasas como el resto, pero creo que se ha entendido que consideramos que no recibe la atención adecuada. Volver a regalarnos el concierto no está haciendo sino empeorar la sensación. Por favor, garanticen que la incomodidad sea la mínima imprescindible en cuanto a suciedad y pintadas. Ya tenemos experiencia y no es agradable en absoluto.
21-07-2022
Es voluntad de la organización del festival y del Ayuntamiento minimizar el impacto. No obstante, entendemos que este tipo de actos siempre conllevan ciertas molestias en los entornos en los que se celebran, puesto que encontrar el equilibrio es complicado. No por ello hay que dejar de hacerlos, siempre reafirmándome en que se intentará en que las molestias sean las mínimas. Por otro lado, si se refiere al jardín de La Campa, comentarle que pertenece a la Mancomunidad, a la que trasladamos su queja. Respecto a las aceras, se estudiará su sugerencia. Saludos cordiales.