Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-07-2022
Sr. Alcalde. Le voy a dar una decepción respecto a su respuesta con fecha del 21-07-2022 y cual hace de mi pregunta planteada el día 15-07-2022. La encuesta no la he hecho yo ni es fruto de una realización personal propia, sino que es la queja de los vecinos pertenecientes a los portales circundantes de la Plaza del Fuero. Le invito a que usted mismo pregunte. Usted discrepa de lo que yo le manifiesto que es, sin duda alguna, el parecer que le he transmitido de varios vecinos. Es usted muy libre de excusarse y de dar largas con respuestas que no se corresponden con el opinar de muchos vecinos de Villava, pero en fin, el lo que hay. Si usted se acerca a los vecinos de los citados portales verá como se corresponde con la \"encuesta\" que me atribuye y que supuestamente he realizado por \"mi cuenta\" Me pregunta por otro lado que aceras son a las que me refiero y que digo que están deterioradas. Veo que no se ha pasado hace tiempo por la Calle de las Eras que, además de tener una calzada agrietada y con algún que otro bache la acera que está a la altura de la Farmacia que hace esquina está sin arreglar y sin pintar desde hace tiempos de Felipe V (es un decir esto último). La acera de la calle Kampaburía (a la altura del Parque de la Paz y de la Plaza del Fuero) está sin señalizar correctamente con las líneas de cebra lo que ocasiona dudas a la hora de cruzar por ese paso peatonal mal señalizado que lleva a la confusión. Seguramente que encontrará respuesta a todo esto y me lo hará llegar. Gracias y saludos cordiales.
22-07-2022
Me reitero en la discrepancia en cuanto a los resultados de satisfacción. Por otro lado, voy a dar traslado al Servicio de Obras de las deficiencias que usted plantea para que, en el caso de que proceda, se subsanen. Saludos.